¡Bienvenido a Select Inn!

Somos un nuevo concepto de estadías inteligentes en Río Grande, Tierra del Fuego. Nuestras habitaciones funcionales, modernas y amplias son la alternativa ideal para tus viajes de trabajo, turismo y negocios. En ellas, encontrarás todo lo que necesitas para relajar y trabajar,  con una privilegiada vista a la ciudad y el mar a la lejanía.

Situado en pleno centro de Río Grande, nuestro edificio está diseñado para ofrecer el máximo confort y practicidad a cada huésped. Nuestra ubicación estratégica permite optimizar tu tiempo, estando cerca de los más prestigiosos comercios y de la zona bancaria. También estarás a tan solo unos minutos del parque industrial y del aeropuerto de la ciudad.

En nuestros alrededores, encontrarás una amplia variedad de restaurantes, cafeterías, supermercados, bares, locales comerciales, transporte público y privado. Además, estamos próximos a la Oficina de Turismo, plazas, monumentos históricos, aerolíneas y los principales puntos turísticos de Río Grande.

Nuestra Historia

Nuestra historia empieza cuando nos dimos cuenta que hacía falta un nuevo concepto de hospedaje en Río Grande. Un lugar que fuera funcional y moderno pero, a la vez, mantuviera un aire acogedor. Y fue así que nació Select Inn: con la idea de innovar e impulsar la modernización de nuestra ciudad.

Ya teníamos la mejor ubicación en el centro de Río Grande y sabíamos que queríamos invertir en estadías inteligentes. Solo nos faltaba construir este sueño para brindar la comodidad que los pasajeros buscan en sus viajes a Tierra del Fuego.

Con esfuerzo, buen gusto y mucha ilusión, planificamos cada m2 de nuestro edificio para desarrollar habitaciones verdaderamente funcionales. Combinamos diseño minimalista, decoración moderna, colores suaves, tecnología y conectividad para proporcionar a nuestros huéspedes un ambiente que propicie la relajación y la actividad laboral.

Estamos orgullosos de nuestra juventud, porque apostamos en innovación para traer un nuevo concepto de hospedaje en Río Grande. Pero también traemos la experiencia en nuestra trayectoria y somos apasionados por brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Select Inn: estadías inteligentes en Río Grande

En Select Inn, nuestro sistema de check-in y check-out está pensado para brindar autonomía y flexibilidad a los pasajeros. En su llegada, recibirán tarjetas magnéticas para acceder a su habitación y la contraseña para ingresar de forma segura al edificio. También podrán contar con nuestra recepción en horario comercial y un impecable servicio de limpieza y organización en sus habitaciones.

Nuestras habitaciones funcionales poseen una óptima iluminación y están equipadas para que puedas trabajar y descansar con total comodidad. Los huéspedes tendrán acceso ilimitado a Wi-Fi de alta velocidad dentro y fuera de sus habitaciones. Y todas nuestras tarifas incluyen un exquisito desayuno para empezar tus días con la mejor energía.

Te invitamos a sumarte a la forma más inteligente de hospedarse en Río Grande, Tierra del Fuego. ¡Anímate a conocernos y enamórate de Select Inn!

Para saber más detalles y fotos de nuestras habitaciones funcionales, basta clicar aquí.

O si prefieres, entra en contacto con nosotros y te contamos cómo disfrutar de nuestras estadías inteligentes en Río Grande.

También puedes escribirnos directamente a través del botón de Whatsapp disponible en cada una de nuestras páginas.

1
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by